La imagen de Nuestra Señora de Belén de Montilla fue recibida el pasado 14 de septiembre en la Basilica menor pontificia con motivo del año jubilar de San Juan de Ávila, donde se celebró un septenario en su honor. El domingo 22 de septiembre regresó a su ermita acompañada de numerosos fieles que rezaron en su honor el santo Rosario.
El 27 de septiembre, las Conferencias de San Vicente de Paúl celebraron la fiesta de su titular en la Basilica menor pontificia de San Juan de Ávila, encomendando su labor a la intercesión de los dos santos pastores, que entregaron sus vidas al servicio de Cristo en los pobres y necesitados.
Con motivo del XXV aniversario fundacional de la hermandad montillana del santo Cristo de la Juventud, el coro salesiano de niños y niñas de Santo Domingo Savio cantó al paso de la imagen del sagrado titular por las puertas de la Basilica menor pontificia de San Juan de Ávila.
Los seminaristas inician la pastoral de fin de semana en la Basilica menor pontificia de San Juan de Ávila, que se prolongará a lo largo de este curso 2019-2020.