Noticias

Una decena de visitas en 2 meses

La Basílica Pontificia San Juan de Ávila, en Montilla, sigue siendo un punto de referencia, no sólo para los sacerdotes, sino para decenas de fieles que visitan el Sepulcro del Santo Maestro.
Culminado el Trienio Jubilar, permitido por el Papa Francisco a través de Monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, en los últimos dos meses son varias las parroquias que se han acercado a visitar la Basílica, ganando así el Jubileo por el Año de la Misericordia, ya que ha sido designado también templo jubilar.

La Hermandad de la Paz y Esperanza de Córdoba, la parroquia de San Juan de Dios de Lisboa (Portugal), la parroquia de San Sebastián de Linares (Jaén), o grupos de sacerdotes son solo algunos de los que han querido disfrutar del patrimonio religioso del que goza la ciudad de Montilla.

Que el Señor siga bendiciendo a tantas personas que, queriendo crecer en amistad con Jesús, se sirven de medios sencillos como peregrinar al sepulcro de San Juan de Ávila. Él es un santo para todos y, seguro, queda agradecido de tantos corazones que quieren descubrir que Dios es Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *